CAPITULO INVENTADO

domingo, 23 de mayo de 2010
Erik se lleva los lobos a casa de su padre y les hace una jaula. Y le dice al padre que este tranquilo que no le van a hacer nada a sus animales de la granja que Markus va a enseñar como amaestrarlos y le pregunto Árkhelan as ido a la granja de Árkhelan y le dijo Erik si me dijeron Kodran y Gunnar que conocía a alguien que podía ayudarnos y me acompañaron, me dijo que te conocía y que conocía a mama, si, dijo Árkhelan era un viejo amigo. A la mañana siguiente va Markus a la granja de Árkhelan para enseñar a los lobos y le dice a Erik una serie de consejos que tiene que hacer con los lobos para que se acostumbre a estar con la gente y que no ataque a ningún animal de la granja. Markus le dice que todos los días le enseñe a los animales de la granja, los saque a pasear…
Y todos los días los casa a pasear con Kodram y Gunnar una vez por la mañana y otra por la tarde. Pero a la mañana siguiente Erik se levanta y va a haber a los lobos pero ve que no están, los busca por la granja pero no los encuentra. Cuando van Kodram y Gunnar les dice que no están los lobos y dicen ¡hay que encontrarlos! Pueden que se hayan escapado al bosque dijo Gunnar tendremos que buscarlos y encontrarlos si siguen sueltos puede ser un peligro todavía no estaban amaestrados y puede atacar a cualquier persona o animal. Y nos pueden meter en un lío. Erik decide no contarse a su padre se porque se podría enfadar, Se van los tres a buscarlos por el bosque. Y de repente grita Kodram mirar venir aquí hay algo cuando van ven que hay uno de los lobos muerto por un disparo. Y de los otros lobos no hay ni rastro.

1 comentarios:

  • el profe

    ¡¡¡¡ORTOGRAFÍÍÍÍAAAAAA!!!! ¡Cómo lo tengo que decir! Revísalo todo y no quiero ver faltas de ninguna clase, pero especialmente del tipo "no le van ha hacer nada".
    Por otro lado, las personas del relato están mezcladas y no distingo quién narra la historia. aclara esa cuestión.
    Y, opr favor, relee lo que escribes, porque tiene que estar bien escrito, si no no ha valido la pena el esfuerzo. Venga, Antonio, estás trabajando, pero ahora debes hacerlo, además, bien.

  • Publicar un comentario